Mapa del Sitio

 

 

 

 

 

English Francais Español Deutsch    
 
ZINC LAMINADO


Desde 1992, IEQSA exporta regularmente bobinas, láminas y tiras de zinc titanio laminado. Más de dos docenas de fabricantes de canaletas, tubos de desagüe, codos y accesorios para techos en Alemania, Francia y otros 12 países de Europa, ya son nuestros clientes regulares.

Nuestro zinc-titanio laminado se fabrica bajo las especificaciones de la norma europea EN 988 (Alemania DIN 17770, Francia: NFA 55101, 55201 y 55211). Es también apto para la fabricación de tubos y otros elementos por sistema de soldadura de punto TIG. Además fabricamos calidades especiales para ornamentos de zinc, embutido y embutido profundo.

Importantes conjuntos habitacionales, iglesias, edificios públicos y privados, ya han sido techados con zinc-titanio laminado de IEQSA, dando óptimos resultados técnicos y estéticos. Le invitamos a visitar nuestras Referencias Arquitectónicas aquí incluidas.

Desde 1999 IEQSA también exporta regularmente bobinas, láminas y tiras de zinc para usos industriales. Estos productos ya son utilizados por clientes de IEQSA en los Estados Unidos, Canada, Italia y Brasil, en actividades como la industria Automotriz, la industria del Calzado, la industria de Accesorios para la construcción de pisos y paredes, la fabricación de ataúdes, etc. Cualquiera que sean sus necesidades en el campo del Zinc laminado, consúltenos. Nos será muy grato responder a sus necesidades

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bobinas de Zinc
Laminas de zinc
Zinc Laminado