Mapa del Sitio

 

 

 

 

 

English Français Español Deutsch    
 

ALEACIONES DE ZINC: ZAMAC Y OTROS

IEQSA tiene acumuladas más de cuatro décadas de experiencia en la elaboración de aleaciones de zinc para los más diversos usos y aplicaciones.

Para los usuarios de Zamac (Zamak), por ejemplo, estamos suministrando una gama completa de estas aleaciones, según estas se encuentran tipificadas en las normas técnicas EN1774 (Europa), ASTM B240-07 (USA) y otras.

Para manejar la gama tan variada y compleja de aleaciones que cotidianamente producimos, contamos con equipos de análisis químico de la más alta precisión, confiabilidad y versatilidad, tanto por el método de absorción atómica como por el método de emisión atómica. Ninguna empresa del Perú iguala los años de experiencia acumulados por IEQSA en producir aleaciones de zinc. Dominar los procesos de aleación del zinc, con el adecuado control de los aleantes, en su cantidad y en la homogeneidad de su mezcla, así como en el preciso control de las impurezas, es el paso inicial en cuyo buen oficio se basan todas nuestras principales actividades productivas.

¡No dude en consultarnos sus necesidades de Zamac y de otras aleaciones de zinc!

 

 

 

 

 

 

 

 

Aleacion Zinc Aluminio
Aleaciones de Zinc
Zamac